Proyecto e-FishNet

Innovación en formación a profesionales minoristas de pescado.

 

Los minoristas de pescado

Grupo objetivo de e-FishNet

Reuniones e-Fishnet

Encuentros transnacionales para el seguimiento del proyecto

E-fishnet

¡Visita nuestras redes sociales!

twitterfacebook

El Sector minorista de los productos pesqueros tiene  gran importancia económica en Europa, especialmente en países como España, Portugal e Islandia, donde el consumo medio anual supera los 23,9Kg/pers.

Los pescaderos juegan un papel relevante en la sociedad, facilitando información sobre los productos del mar, posibilitando hábitos de vida saludables por la ingesta de estos productos. Sin embargo, el sector presenta serias dificultades a nivel formativo, agravada por la gran desigualdad en la formación impartida y exigida en los distintos países europeos, la falta de cultura formativa, el envejecimiento profesional y las extensas jornadas laborales que dificultan el acceso a la formación presencial que dificultan el reciclaje profesional.

El proyecto e-FishNet tiene como objetivo abordar esta problemática, creando una red de colaboración europea que impulse la equiparación de la formación, la adquisición de nuevos conocimientos y el prestigio profesional del sector minorista de pescado. 

logo fedepesca nuevo   ARIEMA logo completo 1 HP logo ancipa   Logo mercamadrid formacionok  EATIP

 

 matis agenciaempleomadrid Ankara University Logo logo